Del Viento TV

Somos una compañía de Comodoro Rivadavia que provee televisión por cable a toda la región. Brindamos a la población el acceso a la última tecnología digital, con los mejores precios del mercado local.
En Del Viento TV contamos con una infraestructura de Red de altísima calidad y soporte técnico asegurado. Nuestro sistema inalámbrico evita que el televidente se vea interrumpido por accidentes climáticos a la hora de descansar frente a su pantalla.
Desde nuestra fundación en el 2010, buscamos el crecimiento continuo en pos de mejorar la calidad de vida de todas las familias comodorenses, sin limitaciones geográficas. Llegamos a todos los rincones incondicionalmente.
En nuestra relación con el cliente reside la fidelidad que tienen a nuestro servicio, eligiéndonos año tras año. Nuestro calificado equipo de trabajo se esfuerza día a día por satisfacer las necesidades de los consumidores con una atención personalizada y directa.
Somos la TV por cable de Comodoro, de su gente para su gente. Valiéndonos de recursos humanos que han llevado las empresas como Dakota S.A., Vial del Sur S.A. y TPP S.A.